Bad Bunny canta AMG de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros

El corrido AMG de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros sigue sumando adeptos, esta vez Bad Bunny se grabó en un video cantándola.

No cabe duda que uno de los éxitos del momento es la canción AMG, que no deja de sonar en plataformas musicales y redes sociales.

Es tal la fama que tiene en todos lados AMG de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros, que hasta Bad Bunny se puso bélico a disfrutar los versos de ese hit.

Fue a través de una historia en Instagram que Bad Bunny apareció interpretando AMG de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros.

Bad Bunny reaparece en Instagram y canta canta AMG de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros
Tras 3 meses de haber dejado las redes sociales por polémicas con los fans, Bad Bunny reapareció y de sus primeras stories han sido mostrando cómo canta el corrido tumbado AMG.

A bordo de un coche, en la historia de Instagram se aprecia al Conejo Malo entonar a todo pulmón y sentimiento la letra que interpretan Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros.

Después de triunfar con su presentación en la primera noche del festival Coachella 2023, Bad Bunny, se dio tiempo para cantar AMG y compartirlo con todos su fans.

A través de redes sociales circula el encuentro entre Peso Pluma y Bad Bunny, dejando así a un lado la supuesta polémica cuando el cantante de corridos tumbados llamó “pendejo” al reguetonero en un concierto.

Muchos fans de Bad Bunny y también de los cantantes de AMG, ya comenzaron a soñar con una futura colaboración entre la estrella del reguetón y los creadores de los corridos tumbados.

AMG de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros, la canción que hasta le gusta a Bad Bunny
Desde su estreno en noviembre del 2022, AMG de Peso Pluma, Natanael Cano y Gabito Ballesteros, se ha posicionado como una de las canciones más sonadas del momento.

Por ejemplo, en plataformas como Spotify, el corrido acumula una más de 256 millones de reproducciones- y contando-por parte de fans que no pueden dejar de escucharla.