Drake Bell se ha visto envuelto en diversos escándalos desde que saltó a la fama por el programa juvenil Drake & Josh, pues además de declarase culpable de abusar a una menor de edad, también ha enfrentado un mediático divorcio de la actriz Janet Von Schmeling, madre de su hijo Jeremy, entre otras controversias.

Por tal motivo, el actor confesó en entrevista con un diario de circulación nacional, que brindará sus propias versiones de los hechos en el libro “I Found a Way”, obra que espera lanzar el próximo año y la cual describió como necesaria para su yo interno.

“He estado escribiéndolo ya por un tiempo. Es muy terapéutico y catártico sacarlo todo; los recuerdos que van regresando. Es una historia de tragedia y triunfo. Una montaña rusa que te lleva a navegar por distintas emociones, sobre Hollywood, el entretenimiento, los medios”, explicó el también músico.

“Creo que los lectores quedarán intrigados e impactados de que van a conocer una parte de mí de la que nunca han escuchado y de la que nunca he hablado. Hay muchos capítulos en los que he trabajado que son muy dolorosos, pero sé que mucho de este proceso me permite aliviarme de cosas con las que he cargado por tanto tiempo”, agregó el artista de 37 años.

Justamente en este sentido, Drake Bell decidió aclarar la polémica que se suscitó luego de que el pasado mes de abril fuera señalado como “desaparecido” tras emitirse una alerta policiaca por no contestar su teléfono durante 24 horas.

“Estaba en un momento muy emocional, como sucede con muchas personas, y estaba teniendo muchas conversaciones con mi familia. Desafortunadamente, dejé el celular en el auto. Mi familia no me encontraba, estaban preocupados, hubo muchos malos entendidos de dónde estaba. Salieron las noticias, se hizo una espiral de información y se hizo más grande de lo que era”, declaró.

Por el momento, el músico estadounidense se encuentra en México promocionando su próximo disco Non-Stop Flight y los conciertos que brindará en varias ciudades de la República Mexicana.

“El disco nuevo tiene entre 14 y 16 canciones, y en el concierto estaremos presentando muchas de ellas. Algunas que ya saben, como Fuego Lento, Diosa, Found the Way, Makes Me Happy. Y muchas favoritas de los fans. Incluí ‘La Camisa Negra’, de Juanes, en el nuevo álbum”, contó al respecto.

Será el próximo mes cuando Drake Bell se presente en Puebla (10 de agosto), CDMX (11), Querétaro (18), Guadalajara (19), Mexicali (25) y Monterrey (26).