Kevin Spacey es trasladado de urgencia a un hospital

Kevin Spacey, de 64 años, fue trasladado de emergencia al hospital de Uzbekistán, luego de padecer síntomas compatibles con un posible infarto, según reportó The Sun.

De acuerdo con el medio, el protagonista de la serie House Cards notó el adormecimiento de su brazo izquierdo durante “unos ocho segundos” mientras se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Tashkent.

Ante este escenario, el ganador de dos Oscar fue trasladado de inmediato a un centro médico para evaluar su estado y someterse a las pertinentes pruebas.

Pese a lo preocupante del asunto, The Sun reportó que los médicos descartaron que el actor sufriera un infarto y fue dado de alta, incluso regresó después al festival y tranquilizó a los asistentes.

“Esto me ha hecho pensar un momento sobre lo frágil que es la vida para todos nosotros”, confesó el actor.

De acuerdo con los primeros reportes del caso, Kevin Spacey se habría sentido mal mientras recorría el Museo Afrasiab de Samarcanda.

Este incidente en la vida del actor surge tras ser absuelto de los nueve cargos de delitos sexuales a finales de julio, por lo que ahora tiene como propósito recuperar la carrera de la que fue apartado en Hollywood.