Revelan último proyecto de Julián Figueroa

El fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años provocó gran impacto en el medio artístico, debido a que el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian tenía una carrera prometedora en el mundo de la música y la actuación, tal como lo demostró en la telenovela “Mi camino es amarte”.

A escasos días de la trágica noticia de su muerte, se ha dado a conocer que el joven logró hacer sus pininos y debutar de manera silenciosa en la Meca del Cine, pues participó en el largometraje “Centurion: The Dancing Stallion”, producido por George Gamble y Nancy White Gamble.

A través de un comunicado, los cineastas lamentaron el deceso de Figueroa, sobre todo porque partió de este mundo muy joven. “Nos sentimos honrados de haber visto los magníficos talentos de Julián de primera mano: componer, cantar y actuar con nuestros caballos. Era amable, afectuoso, un amoroso hijo, padre y amoroso amigo; era un verdadero caballero”, iniciaron su mensaje.

“Estábamos excepcionalmente orgullosos de su trabajo en nombre de nuestra película, y aún más orgullosos del buen hombre que era. Julián, fuiste Ángel en la Tierra, y sigues vivo como Ángel en el Cielo. Nuestro amor, apoyo y oraciones están con su familia. Descansa en paz querido amigo.”, añadieron.

De la misma manera, se reveló que además de su breve participación en el proyecto donde Maribel tendrá una actuación especial, Julián fue el encargado de interpretar cuatro canciones de la banda sonora, entre ellas una versión en inglés de su melodía “Ay amor”.

“Centurion: The Dancing Stallion”, dirigida por Dana Gonzales y escrita por Boon Collins, se estrenará el próximo 25 de abril de 2023 en Estados Unidos, por el momento se desconoce cuándo llegará a las pantallas grandes en México.

Tráiler: