Roberto Palazuelos envía fuerte advertencia a la viuda de Andrés García

Roberto Palazuelos no ocultó el descontento que mantiene con Margarita Portillo, luego de que la viuda de Andrés García hiciera fuertes señalamientos en su contra durante el velorio del primer actor.

En el encuentro que Portillo sostuvo con la prensa para hablar sobre su esposo, la viuda de Andrés García dijo sobre Palazuelos: “Se alejó solito, por su propia boca y sus mentiras […] Las cosas que ha estado publicando […] eso les muestra la clase de ser humano y de mentiroso que es”.

Por su parte, Palazuelos no se quedó callado, y mientras charlaba con los medios de comunicación, entre ellos Venga la Alegría, decidió lanzar una contundente advertencia, a la que fuera última pareja sentimental de García.

“No vaya Margarita también quitarle eso a Sandy (madre de Andrés Jr. y Leonardo García), porque entonces sí me va a conocer. Existen unas sesiones que hizo en vida de sus predios ejidales en Pie de la Cuesta, pero Margarita tiene que tener cuidado de no quererse pasar de lista con Sandy porque entonces sí me voy a ir encima”, sentenció Roberto.

Acto seguido, el llamado Diamante Negro puntualizó: “Toda sesión agraria que él haya hecho en vida, tiene que agotar el derecho de facto de la familia, si no firman los hijos, la sesión es inválida, y podemos meter un amparo, y podemos tumbarla, porque a lo mejor ese testamento fue con Andrés empastillado, no estaba muy bien de sus facultades mentales y pueden impugnar. Yo soy el albacea, y tengo personalidad jurídica para hacerlo, al final de cuentas se quedó con todo ella y la hermana”.

Asimismo, el artista dejó entrever que Margarita no era la esposa real de Andrés García. “Yo le advertí que no se podía casar, porque ya estaba casado, el legítimo matrimonio de Andrés es el de Sandy Vale, porque nunca se divorció de ella”, manifestó.

Finalmente, Roberto Palazuelos lamentó no haber podido hacer las paces con el protagonista de Pedro Navajas antes de su muerte. “Debimos haber tenido menos orgullo, debimos haber entendido que por ejemplo la vez que don Andrés salió diciendo que me retaba a un duelo, ese ya no era Andrés, ya su mente ya no estaba bien”, expresó.