Viuda de Andrés García defiende a Luis Miguel y da detalles de su encuentro con la madre de Leonardo

El actor Andrés García murió el pasado 4 de abril del 2023, a los 81 años, tras presentar complicaciones de salud en el pasado, por lo que ahora su viuda, reveló a la prensa lo que sucederá antes de darle el último adiós al reconocido actor.

“El cortejo vamos a hacer unas paradas: un momentito en el restaurante “La Cabañita” […], en el restaurante “Tres Marías”, porque ahí nos conocimos y ahí vivió Andrés una época de su vida. Luego nos seguimos y vamos a Paraíso 2, que es la propiedad de la laguna que vendimos, y ya luego vamos a entrar a la playa”, explicó la mujer que estuvo al lado del histrión por más de 20 años.

Luego de levantar especulaciones con respecto a que Anahí pueda aparecerse en el velorio del histrión, Portillo salió en defensa de Luis Miguel, tras escuchar que varios periodistas lo señalaron por no haberse pronunciado tras la muerte de Andrés. “Es una persona muy privada, y yo lo entiendo y lo respeto, yo sé que él está en silencio sufriendo, porque yo sé lo que se quería uno y otro. Para Andrés él era como un hijo y lo quería muchísimo”.

Al mencionarle que mucha gente considera al cantante un malagradecido por ni siquiera enviar un mensaje a través de las redes sociales, la viuda de García dijo: “Para la gente es muy fácil juzgar y no saben el cariño o la relación que se tuvieron, Andrés nunca le reprochó nada”.

Con respecto a su encuentro con Sandra Vale, madre de Leonardo, a quien hace algunos meses Andrés señaló de haber de haber tenido conductas inapropiadas con sus hijos, Portillo contó: “Sandy me dijo unas cosas muy bonitas, ella me dijo que ‘borrón y cuenta nueva’, y etcétera, espero que así sea, me dijo algunas palabras y le dije que le agradecía que me lo dijera”.

Por otra parte, Andrés López Portillo, hijo de Margarita, reveló lo que sucederá con El Paraíso, morada donde el actor pasó sus últimos años de vida, destacando que Andrés y él tuvieron “ese amor que a veces puede llegar a ser más fuerte que inclusive la sangre”.

“En primera etapa darle mantenimiento por todo este par de años con la salud de mi papá pues no fue una prioridad para nadie, ahorita es darle atención, mantenimiento, seguridad. […] es un tema donde la familia siempre está, y por lo mientras yo soy el que voy a hacerme cargo de que no le falte nada y que la propiedad esté bien, yo le prometí a mi papá que este sería un tema patrimonial y que su legado, que es su casa, se iba a mantener bien y en forma”.

Finalmente, López Portillo, dijo desconocer a la presunta hija que García tiene en República Dominicana. “Absolutamente nada, o sea, yo nunca escuché una sola llamada ni nada, en esa parte me mantuve siempre neutral, pero de manera objetiva, no sé nada absolutamente de ella, o sea, ni en comunicación, o yo escuchar a mi papá hablar al respecto, no”, expuso.