El éxito de RBD sigue traspasando fronteras, pues además de los sold out que han logrado durante su gira de reencuentro, la empresa Mattel decidió lanzar una colección de Barbie inspirada en la banda mexicana.
La idea surge en el marco del regreso de la exitosa agrupación pop a los escenarios es un homenaje a los integrantes que han emocionado a generaciones desde su aparición en la telenovela juvenil “Rebelde”.
En la página de Mattel ya se encuentran a la venta los productos que incluyen un paquete de cinco figuras representando a los integrantes de RBD en looks icónicos.
Christian Chávez tiene el cabello rosa, pantalones beige, playera blanca y un chaleco gris. Por su parte, Maite Perroni luce un vestido rosa con botas largas negras; mientras que Anahí lleva un conjunto de top negro, pantalón acampanado y sombrero vaquero rosa.
A su vez, Dulce María lleva botas largas con aperturas al frente, falda escocesa y un top negro y Christopher Uckermann lleva pantalón negro, playera blanca, saco rojo y lentes negros.
Por si esto fuera poco, también se ofrece una Barbie individual de Roberta, Mía Colucci y Lupita con el uniforme de la Elite Way School.
La colección de los 5 integrantes de RBD tiene un costo de 2,499 pesos mexicanos, y cada muñeca individual tiene un precio de 549 pesos mexicanos en la página de internet de la mencionada marca.
Este trabajo procede del éxito de la primera línea de Barbies RBD lanzada en 2007, que incluía versiones individuales de Roberta, Mía y Lupita, y sets de parejas, la cual se agotó rápidamente.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…