“La Esquina de los Milagros”

Alejandro Manuel González junto con su esposa, hijos y el resto de la familia, vivían en el alma de Coyoacán; sin embargo después de 15 años se hizo necesario volver al origen, a Colima, donde su padre, abuelos y bisabuelos construyeron historias. Aquí ahora ellos realizan su nueva historia con “La Esquina de los Milagros”, un lugar íntimo en el alma de la capital colimense.

Después de dos años se materializa lo que era un sueño y que ahora es una realidad en el complejo bautizado como la “ESQUINA CENTRAL”.

Aquí, la comida es el verdadero anfitrión, esa que genera sensaciones e historias, y cuando en éste caso se acompaña de una atmósfera cálida, cercana e íntima, las experiencias crecen y se recuerdan. Además, el invitado especial de la noche, es el Jazz mexicano.

“La Esquina de los Milagros” Colima llega al centro de la capital participando en la actividad económica y acontecer cotidiano del barrio, haciendo alianzas con diferentes micro empresarios del centro, para la proveeduría. Los mercados son preferidos como la fuente que proporcionan los insumos para sus platillos, el estacionamiento y el valet parking son de la casa.

Todos quienes integran la familia de “La Esquina de los Milagros” presentan de corazón, una cocina sencilla y generosa, que se elabora por hombres y mujeres que comparten dichas virtudes, y se llaman a sí mismos como orgullosamente mexicanos.

Se puede visitar “La Esquina de los Milagros” a partir del domingo 7 de diciembre los 365 días el año, de 1 de la tarde a 12 de la noche, en Maclovio Herrera #90 esquina Venustiano Carranza en la ciudad de Colima.