Colima.- “Liverpool Colima y la marca CHICO’S ofrecieron un desayuno a sus clientes y mediante una pasarela, tuvieron oportunidad de elegir prendas para lucir elegantes y a la moda en esta temporada.

Las damas presentes conocieron las tendencias de la temporada y las mejores sugerencias y tips, la plática estuvo a cargo de la coordinadora de la marca a nivel nacional Karla Solórzano.

CHICO’S es una marca americana cuyo concepto es muy completo para la mujer actual, de vanguardia pero con ese toque de elegancia.

La marca CHICO’S empezó a operar en 1983, vende principalmente ropa de marca privada y diseño exclusivo; su estilo es chic y carismático con diseños de tendencia, expresivos y singulares creados para iluminar a las mujeres que lo usan.

Además de la amplia variedad de ropa que ofrece la marca, en CHICO’S también podrán encontrar alta Joyería de fantasía, pashminas, mascadas y blazers.

Todos los diseños presentados en esta pasarela se pueden adquirir en Liverpool Colima y aprovechar la oportunidad de elegir prendas que te harán lucir elegante y a la moda en esta temporada.

Derechos Reservados AFmedios