Ciclo de cine “Adventure Activists, conciencia ambiental a través de la aventura”.

Colima.- Con el objetivo de crear conciencia ambiental, Te Presento Colima, un proyecto de educación y conservación ambiental por medio del ecoturismo en esta entidad, concretó la realización del Ciclo de cine “Adventure Activists, conciencia ambiental a través de la aventura”, en donde se proyectarán 3 cortos sobre aventura y conservación.

Adventure Activists es un concepto creado en Reino Unido por el Kendal Mountain Festival en alianza con Patagonia Europa. Es presentado en México por Patagonia y el Kendal Mountain Festival, en alianza con Freeman Outdoors, con apoyo de Black Diamond y Deporte Hábitat.

Los deportes de montaña y aventura son, naturalmente, un vínculo directo con la problemática ambiental de nuestra era. Es así que los realizadores y promotores, como practicantes de estos deportes se han planteado la misión de desarrollar conciencia, preocupación y acciones que impacten a la población general.

Adventure Activists muestra una selección de cortometrajes producidos por Patagonia que vinculan los deportes outdoors con una causa ambiental.

La presentación será el miércoles 10 de julio, de las 18:00 a las 20:00 horas, en la sala de cine del Museo Regional de Historia.

Es abierto al público en general, sin embargo en esta ocasión casi están agotadas las entradas, por lo que se busca que en próximas fechas se pueda volver a realizar otra presentación.

Derechos Reservados AFmedios