Colima.- Interpretando Rebozo de Santa María, Yadirrené logró estremecer al público, al jurado con su voz y obtener el primer lugar en el concurso Canto a la Mexicana San Fernando 2019, organizado por la Plaza San Fernando.

El segundo lugar fue para Nancy Larios; Adolfo Torres obtuvo el tercer lugar; el cuarto lugar fue para Mariana Castillo; y en quinto lugar quedó Josué Chávez.

También se premió a la porra de la participante Nancy Larios.

Se trató de la primera edición de Canto a la Mexicana en la que participaron alrededor de 56 personas de las cuales 14 llegaron a la final.

Previo se hicieron dos semifinales, una el jueves 12 de septiembre, la segunda el viernes 13 y la gran final el sábado 14.

En la final estuvo amenizando Luis Angel Montes, un pequeño talento que con su interpretación de Viva México logró hacer vibrar a los ahí presentes.

El objetivo de este concurso, que se pretende institucionalizar anualmente, es el fomento del talento colimense y la cultura mexicana.

“Creemos que en el estado hay mucho talento y mucha tela de dónde cortar”, dijo Abraham Rosas, jefe de Mercadotecnia de la Plaza.

La convocatoria fue lanzada en agosto, con gran participación, dijo el organizador del evento.

Invitó a la población a estar atentos de las redes sociales de la Plaza San Fernando para participar en más eventos que se tienen previstos para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Yadirrené triunfa en primera edición de concurso Canto a la Mexicana San Fernando 2019 de Plaza San Fernando

Yadirrené triunfa en primera edición de concurso Canto a la Mexicana San Fernando 2019 de Plaza San Fernando

Posted by Afmedios Noticias on Sunday, September 15, 2019