Yalitza aparece con Nicole Kidman y Kate Hudson en semana de la moda de NY y tunden a Sergio Goyri

Foto: GettyImages, Elle / Colima.- Yalitza Aparicio protagonista de Roma y nominada al Oscar, apareció en la semana de la moda en Nueva York, vistiendo un diseño del famoso diseñador Michael Kors y junta a Nicole Kidman y Kate Hudson.

La actriz oaxaqueña no solo fue invitada a la semana más importante de la industria en esta ciudad de Estados Unidos, sino que estuvo sentada en primera fila junto a grandes personalidades.

Esta aparición en la ciudad de la moda norteamericana, provocó un sin fin de reacciones en las redes sociales en contra de Sergio Goyri quién luego de la nominación de Yalitza a los premios de la Academia, la llamo ‘india’.

La foto de Yalitza con las famosas actrices circuló de inmediato con el título ¿dónde está Sergio Goyri?.

En entrevista con New York Times Fashion dijo sentirse muy agradecida con Michael Kors por diseñarle un vestido para sus características físicas y que se encontraba muy contenta por asistir.

“Estoy muy contenta con Michael Kors porque es un diseñador que ha confiado en mi desde un principio y además la ropa que siempre nos ha proporcionado pues va justo con mi cuerpo y es algo que es complicado en este mundo”, dijo.

Es la primera vez que la actriz mexicana se ve participar de esta manera en el mundo de la moda y vaya a que nivel.