A casi dos semanas del hurto que sufrió Miguel Bosé en su casa de la Ciudad de México, la actriz Mónica Pont reveló que fue víctima de la delincuencia cuando regresaba a su domicilio en el país azteca junto con su hijo Javier Sagrera, el piloto de F3 de 19 años.
La española que lleva residiendo poco más de tres años en México, contó que un ladrón los sorprendió a punto de pistola justo antes de que se cerrara la puerta del ascensor para subir a su casa, momento en que les exigió que le dieran dos Rolex valorados en más de 20 mil euros cada uno.
La artista que participa en numerosas series y telenovelas mexicanas relató que, aunque el portero del edificio intentó evitar el robo, no solo no lo consiguió, sino que recibió un disparo y ahora se encuentra luchando por su vida en un hospital.
“En el aeropuerto de México hay bandas que se dedican a fichar a las personas que van llegando y si los viajeros llevan algún tipo de joyas o artículos de valor, tratan de seguirles para asaltarlos. Aquí no importa la vida, no tiene valor, por lo que no van a dudar en matarte si hace falta para robarte. Hay que venir con una apariencia de perfil bajo para evitar estos reveses”, explicó a EdaTV la actriz.
“Existe actualmente una banda en el aeropuerto de la CDMX que te sigue hasta tu casa y no tiene reparos en disparar para robarte lo que lleves encima. Gracias por vuestro apoyo y por favor si pueden recen por la vida de Manuel, mi portero, que en un acto de heroísmo se jugó la vida para intentar protegernos”, agregó la española en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CwirGt_PT8G/
Por ahora Mónica, quien regresaba de pasar sus vacaciones en Cancún junto a su hijo, nacido del matrimonio de la actriz con el empresario Javier Sagrera, está contemplando abandonar el país, a pesar de que aquí no le falta el trabajo como actriz. “Mi vida y la de los míos está por encima de todo”, dijo la intérprete al medio antes citado.