Adamari López rompió el silencio tras varias semanas de especulaciones sobre crisis matrimonial con Toni Costa, por lo que este jueves decidió emitir un comunicado para confirmar su separación con el padre de su hija Alaïa.
“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Tony, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestro adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, dijo la presentadora puertorriqueña al inicio de su mensaje.
Posteriormente, Lopez explicó: “En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada que esta no será la excepción por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido, y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos”.
Finalmente, Adamari puntualizó que no brindará más detalles sobre su ruptura con Toni. “He decidido que estas serán las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto, estaré más enfocada que nunca en mi bienestar”.
https://www.instagram.com/p/CPYMn6jD7gt/
Cabe señalar que durante la transmisión del programa hoy Día, la conductora también brindó un mensaje al respecto de su separación y aceptado que no es una decisión fácil expresó:
“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá. Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”.