Adele inició el año haciendo una compra multimillonaria, pues decidió adquirir la lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares, destacando que el precio inicial de venta era de 110 millones, pero el actor decidió bajarlo para poder concretar la transacción.
La propiedad que tiene 5 mil 665 metros cuadrados y está situada en el área exclusiva de North Beverly Park (Beverly Hills) cuenta con ocho habitaciones y 12 baños, además de un garaje para ocho autos, y un control de cambio de temperatura. Conjuntamente, tiene una bodega, un cine, una cocina a cargo de un chef profesional, un importante gimnasio, una piscina gigante y un spa.
Al adquirir este inmueble, la británica se volverá vecina de artistas de la talla de Eddie Murphy, Dwayne Johnson “La Roca”, Justin Bieber, Steve Harvey, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Denzel Washington, Rod Stewart y la restauradora Lisa Vanderpump.
Por ahora, se estima que la fortuna de la cantante ronda en 170 millones de euros, cifra que sigue aumentando como consecuencia del lanzamiento de su último álbum de estudio titulado 30.
En pocas semanas Adele iniciará uno de los espectáculos más lucrativos de la historia en Las Vegas, donde se espera que gane alrededor de 13 millones de dólares realizando 26 shows entre fines de enero y mediados de abril, situación que aparentemente la alentó a comprar la mansión de Stallone.