Adele confirmó que se casó con su pareja, Rich Paul tras varias semanas de rumores sobre su vida sentimental durante la función de stand-up que brindó su mejor amigo, Alan Carr, en Los Ángeles.
Mientras la cantante se encontraba entre el público y el presentador preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente, Adele gritó: “Sí, lo hice”.
Según la revista ¡Hola!, no es la primera vez que la británica asegura que es una mujer casada, pues en un video difundido en TikTok cuando una mujer le pide matrimonio durante uno de sus conciertos, la artista respondió con humor: “No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche”.
Las especulaciones sobre la vida amorosa de Adele se desataron desde el pasado mes de septiembre en Las Vegas, cuando la estrella se refirió al agente deportivo como “mi esposo”.
Adele, de 35 años, y Rich Paul, de 41 se conocieron durante la celebración del cumpleaños de un amigo en común; sin embargo, no hicieron público su noviazgo sino hasta julio del 2021, cuando asistieron a un partido de la NBA y la intérprete ya se había divorciado de Simon Koncecki.
Luego de varias apariciones, el portal Deux Moi publicó en febrero de este año que la intérprete y el multimillonario agente, que trabaja con superestrellas como LeBron James, Anthony Davis y Ben Simmons, pasarían por el altar a mitad de año.
“Por mis confiables fuentes puedo confirmar que sí. Adele y Rich Paul están planeando una boda de verano”, afirmó un periodista del medio de espectáculos. Además, para ese momento, la compositora portaba el anillo de diamantes en su dedo anular que su pareja le había regalado meses atrás.