Alejandra Guzmán aclara rumores sobre su salud y envía fuerte mensaje a sus detractores

Alejandra Guzmán respondió de forma enérgica y con buen humor a los rumores que circularon sobre una presunta hospitalización tras caer nuevamente en las adicciones, supuestamente derivada de una fuerte depresión tras el fallecimiento de su madre, doña Silvia Pinal.

Contenta y sonriente, Guzmán manifestó: “Que recaí. Ay, pues que digan otra cosa porque recaída no estoy. Estoy feliz, me voy a Monterrey a cantar el 18 y todo bien”.

Al ser cuestionada sobre el origen de la noticia falsa, comentó con ironía: “Pues porque no tiene nada que hacer”, y cerró con un contundente mensaje a quien publicó la información: “Huev*s”, dijo.

La intérprete también explicó el motivo por el que se reprogramó para el 2026 el concierto que tenía previsto en Guadalajara el pasado 11 de julio. “Es que no se ha terminado la arena, no es mi culpa”, señaló.

Pese a las especulaciones, Alejandra confirmó que este fin de semana se presentará en el norte del país azteca: “18, nos vemos. Ya le están mentando la madre, que viva el rock”.

Previo a estas declaraciones para el programa Venga la Alegría, la artista descendió por su propio pie de un taxi, cargando una bolsa de una tienda departamental, luciendo el mismo vestuario con el que horas antes había grabado un video para redes sociales con el que desmentía los datos difundidos.