La cantante Alejandra Guzmán reapareció por medio de un video, a escasos días de protagonizar una dura caída, mientras los reporteros intentaban entrevistarla durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.
En las imágenes difundidas a través de sus historias de Instagram, la rockera agradeció las muestras de cariño e inquietud por su estado de salud, y fiel a su estilo, se pronunció sobre el incidente que se viralizó en redes.
“¡Hola!, ¿qué tal, amigos? A todos los que se han preocupado por mí, gracias, los quiero mucho, estoy bien”, inició su mensaje la mexicana.
Al respecto del motivo de su tropiezo, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán mencionó: “Y también un saludo a los que me metieron el pie, les mando un beso, y los espero en Brilla Tour, que está buenísimo”.
Por último, la intérprete de “Hacer el amor con otro”, subrayó: “Tenemos una gran producción, todo nuevo y la verdad he tenido muy buenos comentarios. Los quiero, los amo y ¡qué viva el rock!”.
Sin brindar más detalles al respecto de su incidente y evidenciando que no ha recaído en el alcohol, como se especuló, La Guzmán se mostró totalmente recuperada del desplome que sufrió en días pasados, y aunque en una de sus rodillas se puede observar un pequeño raspón, todo indica que esto no impedirá que continúe con su exitosa gira.