La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán reveló algunos detalles de su estado de salud luego de haber sido hospitalizada recientemente tras presentar nuevamente problemas por los polímeros que le fueron inyectados en los glúteos.
Como se recordará, Alejandra Guzmán ha mantenido una lucha constante por limpiar su cuerpo de la sustancia que casi le arrebata la vida, después de que en 2009 acudiera a una clínica para aumentar su trasero.
En esta ocasión, la intérprete reveló en entrevista para el programa Hoy que tuvo nuevamente una complicación con este tema, a raíz de su contagio de Covid-19. “No, por enfermedades no, tuve un detalle de los polímeros, pero estoy bien, estoy sana”.
No obstante, la rockera confesó cómo logra recuperar su salud y encontrarse al 100 por ciento para los conciertos que realizará junto a Paulina Rubio en Estados Unidos.
“Ensayo, trabajo, estoy bailando, entonces pues no sé, mi cuerpo reacciona siempre”, manifestó La Guzmán.
Hace algunas semanas trascendió que la cantante ingresó al hospital para realizarse su cirugía número 41 en los glúteos, debido a que una parte de su organismo se encontraba debilitada por el virus, provocándole una infección.