Alejandro Fernández confirmó que Luis Miguel ya saldó su deuda de 7 millones de dólares (más de 132 millones de pesos) por incumplimiento de contrato, luego de que no se realizará la gira que planearon en conjunto.
Durante una entrevista para un programa de radio en Colombia, “El Potrillo” corroboró con una gran sonrisa que “El Sol” ya liquidó su adeudo. “Se acaba de arreglar el problema”, expresó.
Por otra parte, Fernández dio detalles de su faceta como padre, donde ahora lidia con los jóvenes que se le acercan a sus hijas, detalle que al parecer no es tan agradable para él.
“Ahora me toca espantar a niños, pero de mi casa, de mis hijas”, dijo sonriendo, pero con un tono más serio, agregó: “lo que quiero para mis hijas es felicidad, salud y una vida plena”.
El cantante también reveló que su próximo proyecto discográfico será dentro de la música regional mexicana. “Ya tengo muchísimas ganas de hacer un disco de ranchero puro, 100 por ciento”, manifestó.
Finalmente, descartó lanzar un tema que sea totalmente dentro de la música urbana, pues considera que es un género que no es para él; sin embargo explicó que se ha animado a realizar duetos para estar vigente en la radio.