Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores y compañeros del medio artístico a finales del mes de mayo tras publicar un inesperado mensaje en el que confesó el mal momento que atravesaba debido a su salud mental.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”, escribió en ese momento el español.
Ahora, el intérprete de temas como “Desde cuándo” y “Cuando nadie me ve” se pronunció sobre su situación actual de salud en un nuevo mensaje en Twitter.
“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción Se vende? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición (sic)”, explicó.
Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo.
Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende?. Bueno, pues no vendo.
Nos vemos en los escenarios con el alma…— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) June 26, 2023
La canción a la que se refiere el cantautor se lanzó en 2012 y cuenta con los siguientes versos: “un alma nueva sin usar, se vende, yo rindo mis ejércitos de plomo”, “quemo mis navíos en tu vientre, te entrego mi timón”, “entrego mis conquistas y mis fuertes” o “las dudas van al cubo de los verdes”.
A pesar de que el año pasado Sanz habló del “vacío” y las dificultades que tenía para componer, recientemente el artista ha enfrentado distintos problemas personales como su rompimiento con Rachel Valdés, además de informarse que había sido estafado por íntimo amigo y se dice que estaría en bancarrota.