Alejandro Sanz se convirtió en Rey Mago y personificando a Melchor en la ciudad de Cadiz y seguido por 10 carrozas, repartió más de 9 toneladas de dulces y juguetes. El interprete visito estancias para adultos mayores, hospicios, hospitales y la comandancia de la Guardia Civil.
“Hemos venido desde Oriente guiados por la Estrella con toda la ilusión a esta bendita ciudad”, comento el interprete desde el balcón del Ayuntamiento. “Gracias por el recibimiento. Somos muy permisivos, aunque no se hayan portado del todo bien” expreso con una gran sonrisa.
En algún momento, y debido a la gran expectación que levanto la presencia del interprete, su equipo de seguridad pensó en suspender el recorrido, sin embargo, fue el mismo cantante quien insistió en terminar sus visitas planeadas.
Alejandro Sanz de 51 años, aunque nació en Madrid, se ha ganado el cariño de la ciudad de Cadiz. En el 2005 fue nombrado pregonero del Carnaval y el pasado 13 del abril de 2019 se le reconoció como “Hijo Adoptivo de la ciudad”.
Sanz ha vendido más de 25 millones de discos, ganado 23 Grammys Latinos, 3 Grammys americanos y posee una fortuna de mas de 30 millones de dólares.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…