El cantante Aleks Syntek hizo un llamado de alerta a sus seguidores, luego de enterarse de que se han creado diversas cuentas en redes sociales que se hacen pasar por él para solicitarle dinero a sus seguidores.
https://www.instagram.com/syntekoficial/reel/DCzQ37Yxaip/
Después de emplear su cuenta de Instagram para colocar un video en el que advierte: “Mucho cuidado, hay muchos perfiles falsos míos, le están pidiendo dinero a la gente”, el cantante concedió una entrevista al programa Venga la Alegría para hablar del delicado tema.
“Si creo que las leyes deberían de ser más ágiles y legislar leyes digitales, no solamente para eso, ya viste lo que pasó con la Inteligencia Artificial con Taylor Swift, que le sacaron fotos que no eran reales, y así han hecho voces de gente que está diciendo cosas que no son reales”, declaró.
A pesar del delicado contexto, el cantautor mexicano manifestó que está inmiscuido en este tipo de actos debido al reconocimiento que ha alcanzado en el medio artístico.
“Está feo que lo diga, pero ya es un termómetro de éxito, es decir, si no tienes haters y trolls, pues eres un obsoleto, todos los artistas con éxito tienen esos ataques”, aseveró al respecto.
En este sentido, Syntek finalmente recalcó que, otro de los males que lo persigue con la fama, es el que lo involucren en distintas noticias falsas.
“Lo que sí es cierto que yo le digo mucho al público es que no se vayan con los titulares, porque esos están creando monetización y son escandalosas, te hace pensar en algo que no es real, y váyanse a la verdad”, concluyó.
Video:
El famoso creador de contenido y empresario MrBeast vuelve a sorprender al mundo con un…
Bellakath, conocida por sus canciones de reguetón y algunas controversias, reveló que uno de sus…
La salud de doña Silvia Pinal ha dado mucho de qué hablar desde el pasado…
La actriz Angélica Rivera sorprendió a sus seguidores e internautas, al confirmar su esperado regreso…
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…