Alexis Ayala dio sus primeras declaraciones luego de sufrir un infarto el pasado fin de semana mientras se encontraba con su familia en Acapulco.
A través de una entrevista vía telefónica para el programa Hoy, debido a que aún se encuentra hospitalizado en una clínica de Acapulco, el actor contó: “estoy en piso, estoy ya más tranquilo, ya pasó lo más fuerte, estoy muy cansando, pero mi familia, mi mujer Fernanda, mi madre, mis hijas, todo mundo a estado conmigo y estoy esperando que me trasporten a México y que pueda estar retomando las cosas más adelante”.
De la misma manera, el actor mexicano agradeció todas las muestras de cariño y manifestó que ahora ya ha tenido algo de tiempo para responder algunos mensajes, pues todavía se siente algo fatigado.
Conjuntamente, Fernanda López, esposa del actor, explicó cómo será el traslado de Alexis. “Será de aproximadamente unos 30 a 35 minutos de vuelo, en México lo que urge es hacerle un estudio nuclear, así se llama y el cateterismo para limpiar sus venas y arterias para que pueda estar retomando sus actividades normales”.
Es de esta forma como el mexicano sigue recuperándose del infarto que lo mantuvo por unos días en terapia intensiva y a punto de perder la vida.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…