El caso de la cantante Alicia Villarreal contra su aún esposo Cruz Martínez por violencia intrafamiliar ha arrojado nuevos datos, de acuerdo con información de Telediario, la estrella grupera ya obtuvo respuesta por parte de las autoridades de Monterrey, tras denunciar el fuerte altercado que protagonizó el pasado 15 de febrero con el integrante de Kumbia Kings.
Según refirió el medio de comunicación, después de que Alicia acudió al hospital para tratar las heridas que presuntamente Cruz le dejó en cuello, torso y brazos, y que denunció públicamente la supuesta agresión al lanzar la señal de auxilio durante el concierto que ofreció en Michoacán la noche del domingo 16 de febrero, es que ahora la ley le ha otorgado una orden de restricción contra el padre de sus hijos menores.
De la misma manera, se reveló que la exvocalista de grupo Límite acusó Martínez de robo, y es que, además de agredirla físicamente, este la habría despojado de varias de sus pertenencias personales, entre ellas su teléfono celular, su cartera, sus identificaciones oficiales y su pasaporte; por lo que decidió solicitar medidas de protección.
El canal regiomontano también aseguró que Alicia se ha mantenido en constante comunicación con sus abogados, y que no descartan que en los próximos días la famosa rompa el silencio en torno a su situación legal y emocional.
Por otra parte, se especula que Cruz habría abandonado el país azteca, lo que complicaría su situación, pues además de esta denuncia, el músico también enfrenta el proceso de divorcio que fue solicitado por Villarreal tras la presunta infidelidad de su esposo con una joven cantante venezolana.
Hasta el momento, se desconoce con exactitud el término legal con el que Alicia denunció a Cruz, con quien procreó dos hijos durante los 21 años que estuvieron juntos, aunque en el programa Ventaneando se refirió que podría haberlo demandado por tentativa de feminicidio.