La actriz Amanda Bynes recibió el alta médica del hospital psiquiátrico donde permaneció por más de 3 semanas después de haber sido admitida por primera vez para recibir un tratamiento, así lo informó el portal TMZ.
Algunas fuentes cercanas a la también presentadora de televisión revelaron al sitio web que la artista salió de la clínica ubicada al sur de California este lunes, después de que tanto Amanda como el personal médico determinaran que estaba lista para volver a su vida cotidiana.
De esta manera, la intérprete comenzará un tratamiento ambulatorio para asegurarse que se mantenga en perfecto estado de salud, esto con la ayuda de médicos y especialistas que le brindarán su respaldo para seguir adelante con su vida de la mejor forma.
Asimismo, las personas cercanas a Bynes refirieron que ella seguirá viviendo en su propia casa, tal como lo hacía antes de su hospitalización, y mantendrá gran parte de la independencia que ganó tras 9 años en una tutela.
Fue el pasado mes de marzo cuando Amanda fue vista desnuda y deambulando por las calles cerca del centro de Los Ángeles. Un testigo dijo en ese momento a TMZ que Bynes hizo señas a un vehículo cercano, indicando que necesitaba ayuda. Y después, la artista de 37 años llamó al 911 para informar que tenía algún tipo de psicosis y necesitaba ayuda.
En un inicio, Amanda fue colocada en una suspensión psicológica obligatoria de 72 horas, la cual se extendió por algunas semanas mientras ella y el personal médico trabajaban para que volviera a la normalidad.