Ben Affleck y Ana de Armas han puesto punto final a su relación sentimental a casi un año de haber iniciado su noviazgo, ha informado la revista People.
De acuerdo a la publicación, una fuente dio a conocer los detalles de ruptura de la pareja que inició su amorío desde principios del 2020, después de la filmación de la cinta “Deep Water” en Nueva Orleans.
“Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, contó el informante al medio.
Por si esta declaración no fuera contundente, otra persona cercana a la ex pareja aseguró que su ruptura fue en los mejores términos. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.
Aunque hasta este momento los artistas no se han pronunciado al respecto de su separación, cabe mencionar que la separación se produjo poco después del cumpleaños de Affleck, ocasión en la que De Armas le regaló una motocicleta personalizada a su entonces novio.