La polémica entre los integrantes de RBD continúa, luego de que Anahí empleó su cuenta de X para colocar un misterioso mensaje, y los internautas aseguraron que es una respuesta a las recientes declaraciones de Christian Chávez.
Después de que Anahí, retomara su cuenta de la red antes conocida como Twitter y escribiera: “No solamente son chismes. Es ABSOLUTAMENTE FALSO. Respuesta poco clara. Tristemente, se va perdiendo la memoria”, los fans del grupo surgido a inicios de los 2000’s señalaron directamente al intérprete.
A pesar de que la esposa del político Manuel Velasco no mencionó a nadie, los internautas no dudaron en afirmar que el mensaje es para Chávez, quien durante su encuentro con la prensa, se pronunció sobre los rumores con respecto a que Anahí también estaría involucrada en el presunto desfalco que cometió Guillermo Rosas, exmánager de RBD, con las ganancias del éxito tour de la banda.
Después de que el actor y cantante fuera cuestionado por el aparente fraude que sufren los RBD y el vínculo que Anahí podría tener en ello, Chávez sólo dijo:
“Mira, yo de todas esas cosas no les puedo decir nada porque son chismes. Nosotros somos hermanos, y como en todas las familias, a veces, no te ves todo el tiempo, a veces pues nos vemos mucho y ya dijimos ‘ahorita ya’, o sea, pasa muchísimo, y como familia también tenemos desencuentros todos”.
Esta declaración al parecer incomodó a Anahí, quien aparentemente no se quedó de brazos cruzados y decidió salir a limpiar a su nombre de las malas conjeturas en su contra.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…