A poco más de dos meses de que Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaran su separación como pareja, la conductora del programa Hoy se sinceró sobre cómo ha continuado relacionándose con el padre de sus dos hijas, Mía y Nina, debido a que todos continúan viviendo bajo el mismo techo.
“Nosotros formamos parte de nuestro día a día y de nuestras vidas. Su estudio está en casa; comemos, cenamos, compartimos vida juntos”, contó la también actriz a un reconocido diario de circulación nacional.
No obstante, Legarreta aseguró que la situación con el exTimbiriche está a punto de cambiar.
“Pero ya estamos a nada de… te voy a decir qué pasa: por su trabajo también hay muchos espacios en donde él no está. Él ha estado en esta búsqueda y demás, buscó un lugar que iba a estar listo a principios de mayo, y bueno, ya es principios de mayo. Creo que esto sucederá más pronto que tarde (que Erik deje la casa). Sin embargo, también por el trabajo de él, las giras, ese es un punto que no va a cambiar mucho la situación”, detalló.
De la misma manera, la artista de 51 años manifestó que hasta el momento no se ha divorciado del músico, de 52, por una poderosa razón.
“Habría que ver qué es lo que sucede en este tiempo. Hay una historia muy bonita, un amor que ahí está. Estamos también de alguna manera viendo esto como un consejo… Desde hace años cuando llegamos a ir a algunas terapias de pareja, en algún momento nos aconsejaron esta parte de una separación temporal y dependiendo de qué es lo que viviéramos y sintiéramos, pues ver si era una situación definitiva”, expuso al respecto.
Asimismo, recalcó que pase lo que pase con su expareja, siempre guardará los mejores sentimientos para él.
“Antes de tener una historia, yo era su fan desde Timbiriche, siempre fue el que más me gustaba cómo cantaba, que iba teniendo su look más rebelde. Siempre he sido su fan en muchos sentidos, y también como ser humano. Es un hombre padrísimo, muy buena persona, muy buen padre, es muy buen compañero, socio, amigo; ha sido muy buen esposo”, manifestó.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en 2000, y aunque hoy están separados, lo que realmente sucederá con ellos, como matrimonio, el tiempo lo dirá, por tal motivo, ahora los dos se concentran en la parte profesional, pues trabajarán en el musical Vaselina Timbiriche, producido por Alejandro Gou y Erik.
“Me siento honrada de poder chambear con ellos, de que me haya invitado, una sorpresa porque después de (la separación), obviamente nosotros en ningún momento hemos considerado no vernos o que exista una separación de familia y de amigos, y de este cariño que nos tenemos”, aseguró Legarreta.