Andrés García confesó que continúa con pensamientos sobre su posible deceso, por lo que ahora busca aprovechar todos los momentos que le restan de vida.
Durante la entrevista concedida al programa Hoy, el actor contó que su última voluntad cuando muera es que esparzan sus cenizas en la playa de su casa; sin embargo, tiene la ilusión de reencontrarse con dos de sus más grandes amigos, Don Vicente Fernández y Julio César Chávez, antes de que esto suceda.
“Vicente es el cantante más grande que ha dado este país, y es mi hermano… Te mando un abrazo Chente… hermano, si se puede un abrazo a Julio César, un abrazo cariñoso, y escucha esto Julio, tenemos que vernos antes de que alguno de los dos se vaya, el lógico soy yo porque soy el más viejo, pero sea como sea, a ver cómo le hacemos para vernos otra vez”, comentó.
Por ahora Andrés García, quien fuera uno de los galanes más cotizado en los años 70 y 80, continúa viviendo en su casa de Acapulco, y pese a manifestar el miedo que le tiene a la muerte, por ser algo desconocido, continúa enlistando y haciendo saber los deseos que tiene antes de que su partida llegue.