Desde el año pasado, el actor Andrés García preocupó a sus fanáticos por su estado de salud, debido a que con el paso de los meses mostró una decaída tras ser diagnosticado con cirrosis, una reciente neumonía y otras enfermedades.
Anahí Puente, actriz recordada por su protagónico de Mía Colucci en la telenovela Rebelde, es una de las celebridades que ha demostrado públicamente su apoyo a su excompañero de melodramas, y prueba de ello fue la reciente visita que hizo al artista de 81 años acompañada por su esposo Manuel Velasco.
Durante la reciente entrevista que Margarita Portillo, esposa de don Andrés, ofreció al programa Ventaneando, aseguró que la integrante de RBD ayudó mucho al protagonista de Pedro Navajas en su recuperación.
“Andrés está mejor que como llegó a estar antes de año nuevo, el 27 de diciembre finalmente se consiguió, necesitaba urgentemente otra de sangre y no habíamos podido conseguir y fue con la ayuda de Anahí que de verdad presionó y puso mucho empeño para conseguirla”, contó Portillo.
De la misma manera, destacó que la cantante y actriz cuenta con todo el respaldo de su esposo para seguir auxiliando a García.
“Anahí me sigue ayudando, tuve el gusto de conocer también a su esposo, al senador Manuel Velasco, que de verdad es una persona…, estoy sorprendida de la clase de ser humano que es, porque emana su bonhomía, su empatía, todo se ha hecho con apoyo de ellos, he recibido mucha ayuda, hasta ayuda emocional, porque saber que Anahí está al pendiente, me pregunta cómo está y todo eso”, aseguró Margarita.
Finalmente, la mujer de Andrés García relató la forma en que el actor dominicano se emocionó por reencontrarse con Anahí.
“Fue muy emotiva la reunión, porque hace tiempo no veía ese brillo en los ojos de Andrés cuando la vio y también se le pusieron sus ojitos con lagrimitas, estaba muy contento, y quería platicar de política con el Licenciado Velasco y muy bonita la reunión”, declaró.