A pocos días de de haber finalizado el mandato del ex presidente Enrique Peña Nieto, la revista Tv Notas asegura que su esposa, Angélica Rivera , adquirió una mansión en Estados Unidos con un valor de 64 millones de pesos, en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles, California.
Ubicada en la avenida Highand, la casa contaría con cinco recamaras, una gran sala, dos niveles y amplios jardines. Según versiones de la publicación, la ex Primera Dama, se habría mudado a su nueva propiedad junto a su hija Sofía Castro, quien busca hacer carrera como actriz en Hollywood.
Al momento, se sabe que su aun esposo, Enrique Peña Nieto, no acompaña a Rivera en su nueva residencia y que se encuentra custodiada solo por un reducido número de guardaespaldas, intentando mantener una discreta presencia en el lujoso barrio.
Angélica Rivera ha sido constantemente criticada desde que contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto en noviembre del 2010 y sobre todo cuando en el 2014, causo un gran escándalo al darse a conocer que era propietaria de la famosa “Casa Blanca”, valuada en 54 millones de pesos, mientras el país vivía una de sus más difíciles crisis económicas