Angélica Rivera es víctima de robo en su domicilio; revelan que tienen en la mira a un sospechoso

La actriz mexicana Angélica Rivera, de 55 años, continúa en el ojo del huracán, pues en medio del escándalo por el presunto romance que sostiene con el actor Diego Klein, de 36, se informó que la famosa interpuso una denuncia por robo en su domicilio.

A pesar de que la ex primera dama de México es conocida por ser muy hermética en cuanto a su vida personal, el periodista Carlos Jiménez reveló que la estrella de la pantalla chica habría sido víctima de hurto por parte de uno de sus trabajadores.

“Denuncian por robo en casa de ‘La Gaviota’, a uno de sus empleados. Omar Cantoral, empleado de Angélica Rivera fue sorprendido cuando se robaba tres botellas de vino Vega Sicilia, en su casa de Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo”, detalló Jiménez en su cuenta de X, antes Twitter.

https://x.com/c4jimenez/status/1892599141361963389

Según ha trascendido, el hombre que laboraba con Angélica fue denunciado ante la Fiscalía de la Ciudad de México, pero finalmente tuvieron que dejarlo en libertad, por lo que se desconoce si tendrá algún tipo de consecuencia más adelante.

Mientras la noticia se viraliza, por el momento ni Angélica Rivera, ni sus representantes, ni sus familiares más cercanos han emitido una declaración pública al respecto.

Los vinos Vega Sicilia son conocidos por su proceso de crianza largo y meticuloso, con algunos de ellos pasando hasta 10 años en barrica y botella antes de salir al mercado. De acuerdo con la página oficial de este tipo de bebidas, los precios de sus botellas oscilan desde los mil 500 euros (32 mil pesos) hasta los 21 mil euros (426 mil pesos).