Aunque hace algunas semanas Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, aseguró que los problemas entre el intérprete de “La incondicional” y Aracely Arámbula eran cosa del pasado, todo indica que no es así.
De acuerdo a una publicación, una amiga de la actriz reveló que la tregua que existía entre ambos podría llegar a su fin, sobre todo porque el cantante se rehúsa a pagar los 600 mil pesos mensuales de manutención que exige “La Chule” para los dos hijos que procrearon en común.
“Aracely cada vez está más furiosa… Luis Miguel sigue desentendiéndose, pese a que ya se recuperó económicamente gracias a su serie y su exitosa gira, en la que dio 150 conciertos en 15 países. En total, ganó 2 mil millones de pesos”, dijo la fuente en primera instancia.
Posteriormente, la persona detalló: “La verdad es que nunca ha sido un padre cumplido. Aunque se separaron en 2009, en 2012 Aracely lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo, por el tiempo que no le dio dinero, y le exigió una pensión mensual de un millón de pesos. Tras esta situación, él se escondía para no recibir la notificación y así estuvo dos años. En 2014 llegaron a un acuerdo, él comenzó a dar un poco de dinero y Aracely paró la demanda con la promesa de que se iría poniendo al corriente, pero desde finales de 2017 él volvió a incumplir”.
A pesar de todo esto, la íntima de la artista contó que Aracely ha tratado de llegar a un acuerdo con “El Sol”, pero Luis Miguel no quiere tener ningún contacto con ella.
“Aracely le dijo que por lo menos ya fijaran una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de 2 mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie. Luis Miguel le regateó y dijo que sólo le podía dar 200 mil pesos mensuales, a partir de ahora, pero sin retroactivo, porque si así fuera, la cantidad ascendería a 14 millones de pesos, algo a lo que él se niega”.
Por último, la fuente aseguró que Arámbula no tomó esa actitud de Luismi de la mejor manera. “(Aracely reaccionó) furiosa, le mandó un mensaje a Luis Miguel diciéndole que era un miserable y un cínico… ya ha aguantado mucho, espera llegar a un arreglo en lo económico y que Luis Miguel ya vea a sus hijos, pero cada vez está más harta”.