Ariel López Padilla salió en defensa de su hija María y confesó su esperanza en que todos los hijos de Mariana Levy, ahora que son mayores de edad, puedan arreglar sus diferencias y las situaciones que se han presentado con respecto a la repartición de la herencia que les dejó la fallecida actriz.
Debido a que existe un proceso legal que ha impedido que los jóvenes reciban el patrimonio que les heredó Mariana, el actor externó su apoyo incondicional a María, quien es la mayor de los descendientes de Levy.
“No, yo creo que la integridad y todo esto, lo ha demostrado María, desde hace mucho tiempo ha demostrado que es muy transparente en su relación con los medios y con la familia, siempre es muy equilibrada, siempre hay esa premura, de decir ‘ya dame lo que me debes’”, expuso López Padilla en entrevista con distintos medios de comunicación.
Al respecto de las situaciones que impiden que tanto María López Levy, como Paula y José Emilio Fernández Levy reciban el legado que su madre les dejó, Ariel manifestó:
“Hay un proceso legal, si es de la casa, hay que pagar muchos adeudos, eso es lo que sí sé, de la estructura de cómo lo estableció Mariana a la distribución no lo sé, a mi lo que me preocupa, lo único, es que ellos estén en armonía, porque al final lo único que se tienen es ellos, siempre con los hermanos, siempre va a ver diferencias, y más las herencias”.
Finalmente, sobre la postura que puede tomar María tras las declaraciones en su contra por parte de sus medios hermanos, López Padilla externó su confianza en que las cosas se arreglen pronto entre ellos.
“María conociéndola, toma sus pausas, para no pensar con el estómago, sino que levanten el teléfono, se escriban, y los temas en que ellos tengan que ponerse de acuerdo, lo jurídico, lo legal, que es su patrimonio, ellos lo tienen que arreglar entre ellos, no puedes atar cabos, ni decir cosas si no tienes toda la información, es muy importante para ellos”, declaró.