Arnold Schwarzenegger colocó un video para demostrar que a pesar de su avanzada edad sigue ejercitando su cuerpo de forma fuerte y constante junto al mensaje: “Viejo, pero no obsoleto. Las filas con barra en T son uno de mis ejercicios favoritos. ¡Aquí hay algo de motivación!”.
Sin embargo, el actor de 73 años no imaginó que más allá de su escultural figura, lo que más llamaría la atención es que mientras realizaba su rutina se escuchaba de fondo el tema “Ready for It?” de la ganadora del Grammy, Taylor Swift.
Las imágenes, además de tomar por sorpresa a muchos de los seguidores del ex campeón de culturismo e ícono del fitness, también cautivaron a su hijo Patrick Schwarzenegger, de 26 años, quien emocionado compartió la misma publicación con el siguiente mensaje: “Volviéndome loco en el gimnasio con Taylor Swift. Me encanta. Sigue así”.
Going crazy in the gym to Taylor Swift. Love It. Keep it up https://t.co/09H54CksbF
— Patrick Shriver (@PSchwarzenegger) August 31, 2020
Como se recordará, hubo un tiempo en que los Schwarzenegger pudieron tener un tipo de conexión familiar con la cantante, pues en 2012, Connor Kennedy, primo segundo de Patrick, aparentemente salió con Taylor.