El reguetonero Zion, del grupo Zion & Lennox, fue arrestado en Miami por conducir bajo los influjos del alcohol. El cantante fue detenido el pasado 29 de marzo por el Miami-Dade Police Department, tras arrojar 0.08% de alcohol en la sangre.
Conjuntamente, diversos medios han difundido la ficha de arresto de Félix Gerardo Ortiz Torres, nombre de pila del cantante, donde se le ve despeinado y con los ojos rojos.
Tras darse a conocer la noticia, el boricua envió un comunicado para aclarar toda la situación, admitiendo su culpa y asegurando que en el futuro tomará mejores decisiones.
“La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé dos copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado. Hoy las noticias se han enfocado en mi arresto, y debido a esto yo quiero disculparme ante mis fanáticos y a los medios por mis acciones”.
Finalmente, Zion aclaró que este inconveniente no afectará para nada sus compromisos laborales y concluyó destacando: “Todos comentemos errores, son partes de las lecciones de la vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”.