Arturo Carmona reacciona al divorcio de Alicia Villarreal con Cruz Martínez y le envía un mensaje

Arturo Carmona reaccionó ante la noticia de que su expareja, Alicia Villarreal, ya está oficialmente divorciada de Cruz Martínez, luego de que la cantante lo denunciara por supuesta violencia familiar.

El actor aseguró que desconocía la situación y que no pretende hacer comentarios que puedan generar conflicto. “No, no, nada, nada que decir. No, me va mal cuando digo algo. Pues yo me enteré a través de ustedes, ¿no? De que sé que estaban en eso, pues obviamente todo el mundo ya lo sabíamos, ¿no?”.

Ante la duda sobre si Melenie Carmona no le comentó nada al respecto, Arturo indicó: “Hablo con mi hija todos los días, pero obviamente, no quisiera yo compartir lo que ella piensa y siente, pero lo que les puedo decir es que está bien”.

Con relación a lo dicho por Villarreal, quien advirtió que podría denunciarlo si sigue pronunciándose de ella o del proceso legal que enfrenta con Cruz Martínez, Carmona reiteró su postura de respeto:

“Yo creo que la vida está hecha de decisiones diarias y toman decisiones buenas y malas, ¿no? Como yo decidí en algún momento desde el día que nos divorciamos no hablar mal de ella, solamente he hablado bien de la madre de mi hija hasta el día de hoy y estos últimos tiempos no he hablado de su tema, de su problema, de lo que sucede entre ellos”.

El también conductor subrayó que sus expresiones siempre han girado en torno a su descendiente y el apoyo que le brinda. “He hablado referente a mi hija, solamente el apoyo que está recibiendo de mi parte y de mi familia”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre las razones por las que cree que la intérprete está molesta con él, Arturo respondió: “El problema es que no sé qué es lo que le causa conflicto, porque pudiese entender si yo opinara de su situación y de su asunto. Ustedes son testigos porque yo doy declaraciones directamente con ustedes referente a esto. Yo no he hablado de su tema en absoluto. Entonces, no sé qué es lo que realmente le moleste, pero bueno, logro entender que está en una bola de tantas cosas encima, muchas situaciones, muchos problemas y entiendo que ya no haya cómo enfrentar todo lo que le está sucediendo”.

Finalmente, Carmona envió un mensaje conciliador para Villarreal. “Si algún día las aguas se calman, este sí, podernos sentar a platicar porque al final algo que nos va a unir para toda la vida de una forma es nuestra hija. Tenemos que tener una comunicación cordial. Yo no tengo pleito con nadie, menos con ella. Yo no soy su enemigo. Yo lo que menos quiero es que ella siga padeciendo, viviendo cosas desagradables para su persona y su vida profesional”, manifestó.

Es así como el artista dejó claro que su intención es mantener un trato respetuoso con la madre de su retoño, evitando confrontaciones públicas y priorizando siempre el bienestar familiar.