El estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’ causó gran conmoción entre sus espectadores; sin embargo, el momento en que ‘El Sol de México’ conoció a su primogénita Michelle Salas provocó un sinfín de mensajes felicitando a Stephanie Salas, madre de la ahora influencer.
Luego de que en el segundo capítulo de la bioserie del cantante se mostrara el momento en que Luis Miguel se encuentra por primera vez con Michelle siendo una niña, la cantante reapareció en redes con un post que muchos interpretaron era alusivo a este proyecto.
Al lado de la imagen en donde Salas aparece posando en blanco y negro, lo que llamó la atención fue el texto con el que la acompañó: “Qué fácil se nos hizo”, referente a su éxito de los años 90, ‘Ave María’.
https://www.instagram.com/p/CN1H0cEpAdK/
Mensaje que inspiró a sus seguidores a dejar una lluvia de cumplidos por la forma en que se comportó con Luis Miguel a pesar de que el artista no reconoció desde un inicio a su primogénita.
Aquí algunos de ellos:
“Es usted una dama en toda la extensión de. La palabra👏👏 👏 👏”.
“Sos perfecta. El tiempo te dio la razón. Ave María”.
“Que manera de sobrellevar todo, más en esas épocas que no era tan “normal” ser una mamá soltera como ahora, y haber criado a una niña como Michelle wow! aceptar que fuiste parte de su historia y dejarnos ver un pedacito de lo que fue, mis respetos para ti ❤️”.
“😍😍😍😍😍una gran mujer😍 una gran madre😍😍😍 señorona fue hermoso en la serie👏👏👏👏👏👏”
“Eres una super mamá !¡ ❤️ lo digo por el segundo capítulo de la segunda temporada !¡ la reacción de Michelle lo dijo todo !¡ 😍😢👏❤️”.
“Tienes clase, tienes educación, eres toda una dama, igual que tus hijas ❤️”.
“Estoy todavía con sentimiento de ver como fue el encuentro de Michelle con su papá en la serie 😢😢😢😢😍😍😍”.
Ante las muestras de cariño y respeto, Stephanie no dudó en responder y agradecer a cada uno de los escritos referentes a su relación con LuisMi, sin mencionar al intérprete de “Hasta que me olvides”.
Como se recordará, por varios años se ha comentado que la composición de Lolita de la Colina con el que Stephanie se dio a conocer en la faceta musical es una canción inspirada en el amorío que sostuvo con Luis Miguel cuando eran jóvenes.
Por otra parte, fue hasta 2006 cuando Michelle Salas reconoció a los 16 años que es hija de Luis Miguel. En 2008, el cantante se acercó a ella e incluso vivieron un tiempo juntos en Los Ángeles donde fortalecieron su vínculo como padre e hija.