Bárbara de Regil aseguró que ya no le afecta ser blanco de críticas en redes sociales luego de ser objeto de diversos comentarios contra su actitud, su físico y algunos errores que ha cometido en público.
Durante la presentación de la serie “Pacto de sangre”, la también influencer confesó sentirse orgullosa de ser popular en diferentes plataformas donde sus respuestas provocan todo tipo de burlas.
“Soy la reina de redes, soy la reina de todo, buenas tardes”, manifestó De Regil entre risas a los reporteros que la cuestionaron sobre la polémica.
La actriz manifestó que ha creado una coraza tras el más reciente desliz que cometió al ser cuestionada para elegir entre la festividad de Día de muertos y Halloween, y ella manifestó su gusto por la segunda, a pesar de ser una tradición extranjera, además de dudar sobre la diferencia entre una y otra.
“Me quedé cuatro segundos pensando y después dije: ‘claro’, entendí y dije ‘Halloween’ y contesté, pero todo el mundo se quedó con mis segundos de ‘¿cuál es la diferencia?’, lo que pasa es que yo pienso y hablo, en vez de pensarlo y parecer que estoy así, meditando, no, yo lo digo, igual contesté, pero la gente es (dice) ‘jaja que tonta’, o sea lo que pasa es que pensé en voz alta, pero no importa, a mí lo que me importa es tener salud…”, explicó al respecto.
Finalmente, De Regil aprovechó para mandar buenos deseos a quienes la siguen e incluso a los que se encargan de hacerla tendencia cada vez que comete un error.
“Lo tomo con humor, con buena onda, con alegría, lo tomo como es la vida (…) No soy político y no me importa, yo lo que quiero es que la gente esté bien, tengan salud, amor y vida”, remató.