La cantante Becky G ofreció una disculpa pública a la prensa mexicana después del incidente ocurrido el pasado 12 de mayo en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde la artista fue abordada por varios reporteros y fans que buscaban obtener declaraciones y fotografías de ella.
En un video publicado en sus redes sociales, la intérprete de “Sin Pijama” explicó que su llegada al país fue muy intensa y que se sintió ansiosa e incómoda por la situación que vivió en el aeropuerto, donde hubo empujones y gritos entre los presentes.
Becky G aclaró que su trabajo no tiene que ver con el drama, los chismes o las cosas negativas, y que si tiene algo que decir sobre su vida personal, lo dirá cuando ella quiera y no cuando se lo pidan. También pidió respeto y comprensión a los medios de comunicación y a sus seguidores.
“Yo también estoy intentando hacer mi trabajo… y la mía no tiene nada que ver con drama, con ser chismosa, con hablar de cosas negativas. Si hay algo que decir se va a decir, si no, no. Y yo creo que eso es algo que se tiene que respetar”, dijo Becky G.
La cantante también expresó su cariño y agradecimiento al público mexicano, y aseguró que está muy emocionada por presentarse en este país.
“Los quiero mucho mucho mucho y estoy muy feliz de estar aquí. Concluyó
Como sé recordará, la intérprete se encuentra en medio de la polémica luego de que su expareja, el futbolista Sebastian Lletget, fue exhibido públicamente siendo infiel a tan solo unas semanas de haber entregado el anillo de compromiso a la cantante de 26 años. Razón por la cual la artista de origen mexicano se negó a hacer ningún tipo de declaración.