Belinda sigue demostrando el noble corazón que tiene, pues además de estar muy enamorada de Christian Nodal, la actriz decidió convivir y llevarles regalos a diversos niños que padecen cáncer.
La cantante y actriz acudió a uno de los hospitales de la Ciudad de México para llevar regalos y tratamientos de quimioterapia que le durarán a cada pequeño por lo menos dos meses, destacando que esta fue la primera entrega, y que en los próximos días beneficiará a más pequeños.
“A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible”, dijo la intérprete.
Y agregó: “Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, todos van a salir adelante y todos van a ser muy, muy felices. Yo prometo venir el próximo año, pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, todas”.
Cabe señalar que la prometida de Nodal también obsequió peluches, cobijas, ropa, abrazos, un pastel y fotografías que los niños le pedían ilusionados.
El actor argentino rompió el silencio ante la polémica que enfrenta Adriano, hermano de la…
Andrea Legarreta se mostró visiblemente conmovida por el deceso de Myra Milanszenko, madre de su…
La familia de Silvia Pinal no ha visto lo duro, sino lo tupido, en los…
El famoso creador de contenido y empresario MrBeast vuelve a sorprender al mundo con un…
El cantante Aleks Syntek hizo un llamado de alerta a sus seguidores, luego de enterarse…
Bellakath, conocida por sus canciones de reguetón y algunas controversias, reveló que uno de sus…