Belinda y Yahir se presentaron ante la prensa como los protagonistas de la nueva temporada de la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, motivo que los llevó a confesar los retos a los que se han enfrentado en este proyecto.
Por su parte, Belinda confesó que hasta ahora esta obra ha sido su trabajo más difícil dentro del medio artístico, pues como solista no está acostumbrada a trabajar con distintos colegas en un mismo escenario.
“Estoy con compañeros muy talentosos, aquí no nada más es pararse en un escenario y cantar sino también tienes que actuar, tienes que bailar, tienes que ir en el timing correcto, respetar a tus compañeros, tienes que escucharlos, entonces tienes que trabajar en equipo, y yo al ser solista de repente se me olvida un poco eso”, expresó.
Sin embargo, lo que más sorprendió fueron sus declaraciones al respecto de su personaje, pues destacó que le agrada la idea de besar a una mujer.
“Lo que caracteriza a María es su personalidad, su carácter, su voz, el amor que tiene por Mario, sus sentimientos, cómo es con sus amigos, entonces no importa si es rubia, morena, pelirroja, va a ser mi primer beso con una mujer y lo estoy esperando ansiosamente… va a ser mi novia también… ¿verdad mi amor?… guapa, hermosa,” dijo con una gran sonrisa.
Por su parte, Yahir confesó que también ha sido un gran reto aceptar este proyecto y destacó que desea realizar una gran versión de su personaje para que sus hijos lo vivan con él y se sientan orgullosos de su trabajo.
Video: