Benito Castro confesó que ni el mal momento económico que padeció durante la pandemia ni las pérdidas familiares que ha sufrido en estos meses han propiciado una reconciliación con su sobrina Daniela Castro, de quien está distanciado desde hace más de 10 años.
“Qué más quisiera yo que tener una excelente relación con todos mis familiares, sobre todo con la hija de uno de los seres y de los hermanos Castro que más admiro y más quiero, pero no, desafortunadamente no llevo una buena relación”, dijo el actor sobre la hija de su primo Javier.
Al preguntarle cuál fue el motivo de su distanciamiento con la reconocida actriz, Benito comentó: “pregúntaselo a ella, yo nunca le hice nada ni le he hecho nada, ni voy a echarle tierra, ni voy a quejarme públicamente”.
Por último, Benito Castro se negó a emplear las cámaras del programa Hoy para enviarle un mensaje de unión a su famosa sobrina. “Para nada, que sea la vida y que sea decisión de cada quién, si es que eso es verdad si es que eso se da, y si no se da, pues no se dio”, concluyó.