La boda de Ninel Conde y Larry Ramos continúa dando de qué hablar, pues ahora se ha dado a conocer que los vecinos de la casa donde se llevó a cabo la fiesta lograron ponerle una multa a la dueña del lugar.
Luego de que las personas colindantes a la morada no dudaron en externar su descontento antes de que se llevara a cabo el enlace religioso, y debido a que la cantante no paró la celebración, ahora le pusieron una multa a la dueña por 25 mil pesos (1,200 dólares aproximadamente) además de cancelarle la entrada al club durante 3 meses.
Trascendió que además del bullicio que se hizo ante la llegada de los medios e invitados a la zona, los vecinos se quejaron porque el evento terminó después de las 3:30 de la mañana del pasado jueves; además de que se dañaron jardines y árboles porque entraron varios camiones que llevaban el equipo para la fiesta.
Aunque se dice que fue una amiga de la cantante y actriz la que le prestó su casa, hasta este momento se desconoce la identidad de la persona que ha sido multada tras el festejo de Ninel y Larry, y sobre todo, tampoco se sabe quién terminará pagando la multa por esta situación.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…