La controversia entre J Balvin y Residente continúa tras darse a conocer que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue el que hizo de mediador entre los cantantes y logró que el exintegrante de Calle 13 le respondiera el teléfono al reguetonero tras el primer video que se hizo viral en donde René da réplica al colombiano por intentar hacer boicot contra los Grammy Latino.
De acuerdo a los conductores del programa ‘El Gordo y La Flaca’ algunas fuentes mexicanas les informaron que el pugilista habló con el rapero para que considerara conversar con el intérprete de “Morado”.
“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre: ‘Déjame llamar a Saúl y decirle Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono’”, relató el presentador Raúl de Molina.
Pese a que en primera instancia la situación se había calmado gracias al “Canelo”, la intervención del padre de Balvin complicó todo.
“Entonces el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo, lo habían quitado todo y después el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales”, agregó Molina.
Por ahora las aguas se han calmado entre Residente y J Balvin; sin embargo, la polémica no ha llegado a su fin, por lo que no se descarta que nuevamente alguno de los artistas se pronuncie al respecto.