Finalmente comienzan a salir a la luz las impresionantes cantidades que Kim Kardashian y Kanye West gastaron en su fastuosa celebración de Navidad.
Según un experto en este tipo de festividades, entrevistado por People, el valor total de la fiesta excedió los $ 1.3 millones de dólares. De acuerdo a las estimaciones, el costo por la creación de un montículo de nieve artificial oscila entre los 350 y 400 mil dólares.
En tanto que todos los arreglos y ambientación en hielo debieron costar alrededor de 15 mil dólares. Las carpas para alojar a los invitados y de las cuales se tuvieron varias en aquella noche, tienen un precio aproximado de 50 mil dólares cada una y la mágica iluminación, tuvo al menos un costo de 80 mil dólares.
En cuanto al entretenimiento de la velada que corrió a cargo de la pareja Legend y su esposa Chrissy Teigen, aun siendo amigos de la familia, habrían cobrado al menos 500 mil dólares.
Estas y más cantidades exorbitantes han salido a relucir según versiones del portal y para rematar las impresionantes cifras que se manejan, se dice que cada árbol plantado para el evento tuvo un costo de al menos 10 mil dólares.
Como se recordará, la famosa celebración de la pareja se llevo a cabo en su mansión de Calabazas,California, cuyo valor ronda los 60 millones de dólares.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…