Céline Dion impactó al medio artístico y sus seguidores al informar que debido a la enfermedad autoinmune que padece, el síndrome de la persona rígida, se vio obligada a alejarse de su vida pública y cancelar el resto de su gira tras las complicaciones médicas que ha sufrido.
Sin embargo, la cantante de 55 años se mostró por primera vez en público en casi cuatro años, tras asistir a un partido de la NHL en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el lunes por la noche, entre los Vegas Golden Knights y el equipo de su ciudad natal, los Montreal Canadiens.
Al finalizar el partido, la famosa intérprete de “My Heart Will Go On” apareció en el vestuario y charló con los jugadores, y a pesar de sus graves problemas de salud, la superestrella franco-canadiense parecía estar de muy buen humor.
https://www.instagram.com/p/CzFTVOwLPUP/
https://www.instagram.com/p/CzHHZhRRtT5/
Céline estuvo acompañada por sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13, quienes posaron con algunos de los atletas después del encuentro deportivo.
“Ayer fue una gran visita a nuestro juego en Las Vegas. Gracias Céline Dion por tu generosidad. Todo el equipo estuvo muy feliz de conocerle a usted y a su familia”, escribió la vicepresidenta de comunicaciones de hockey de Montreal, Chantal Machabée, junto algunas imágenes publicadas en su Instagram.
https://www.instagram.com/p/CzEQuVJMgQ3/?img_index=1
Esta es la primera aparición pública de la cantante, luego de que hace tres años compartiera su dolor por tener que cancelar sus espectáculos, desde entonces, ha sido su hermana, Claudette, quién ha compartido algunos detalles sobre su estado de salud, por lo general, pronósticos poco alentadores para los seguidores de la cantante.
“Es una enfermedad de la que sabemos muy poco. Hay espasmos: son imposibles de controlar. ¿Sabes que la gente suele levantarse de un salto por la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es un poco así, pero en todos los músculos. Poco podemos hacer para apoyarla, para aliviar su dolor”, dijo recientemente en entrevista para la revista Hola USA.
Ahora, en un inesperado acto, Céline ha aparecido para dar fe de su estado actual, luego de dar a conocer que subastará algunos de sus temas musicales para apoyar a la investigación médica especializada en la enfermedad que padece.