Checo Pérez rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad que habría cometido durante la fiesta en la que celebró su gran triunfo en el GP de Mónaco.
A través de sus historias de Instagram, el piloto tomó responsabilidad de sus actos y por medio de un texto comentó: “Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”.
Destacando que la gente de su entorno conoce el tipo de valores que tiene, Pérez hizo frente a los señalamientos de infidelidad, debido a las imágenes en las que presuntamente se le ve bailando con una misteriosa mujer, que a la postre fue identificada como una modelo ucraniana, de nombre Khrystyna.
“Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo, y para los que solo quiere hacernos daño, les deseo lo mejor”, recalcó Checo.
Finalmente, el mexicano aseguró que es la única vez que hablará del tema y agradeció el apoyo que ha recibido pese a este escenario.
“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, manifestó.
Ya en temas deportivos, Checo Pérez se prepara para su siguiente carrera en la Fórmula 1, que será el próximo domingo 12 de junio cuando se lleve a cabo el GP de Azerbaiyán en el Circuito Callejero de Bakú, uno de los favoritos del piloto tapatío.