A escasas semanas de que Chris Martin, líder de Coldplay, le declarara su amor a Dakota Johnson en pleno concierto, se ha revelado que el cantante terminó con la actriz de la peor forma.
Según un medio estadounidense, el músico decidió romper su vínculo con Dakota el día de su cumpleaños, así que mientras ella se encontraba en pleno festejo, él le mandó un mensaje por WhatsApp para dar fin a su romance.
“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo… estaba devastada”, dijo una fuente cercana a la pareja.
De acuerdo a esta persona, Martin le dijo a Johnson que la relación se había enfriado, pero los amigos de la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ creen que hubo algo más que orilló al intérprete a tomar esta decisión.
“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, destacó.
Esta no sería la primera ruptura entre la pareja, pues desde que iniciaron su relación sentimental en 2017 han estado en un constante ir y venir, además de que ambos ya fueron captados juntos tras esta ruptura.
Asimismo, se reveló que la exesposa de Chris, la también actriz Gwyneth Paltrow, es una de las personas que siempre pone manos a la obra para que los artistas regresen.